MACKEEPER REVIEW

MACKEEPER 3 – HUMAN INSIDE 

El MacKeeper es actualmente el mejor software todo-en-uno de utilidad y seguridad para un ordenador Mac. El MacKeeper no sólo le ayuda en la limpieza y la aceleración de tu ordenador mac. El MacKeeper también protege tu Mac contra el robo y el malware. Además, te ayuda a recuperar archivos o borrar archivos de forma permanente.

mackeeper 3De todos modos, esto no es lo más importante cuando se trata del nuevo MacKeeper 3 que fue lanzado a principios de 2015. El MacKeeper 3 no es sólo un programa de software. Cada usuario del MacKeeper tiene un acceso de 24/7 a un técnico certificado por Apple. Es como si fuera tu asistente personal para todas las preguntas técnicas y problemas que puedas tener sobre tu mac. Si lo solicitas, este técnico de Mac también puede realizar desde su lado un análisis del sistema para saber exactamente lo que está mal en tu ordenador. Esto es muy especial y por supuesto lo mejor que puede desear uno en el caso de que tú, como usuario de mac, tenga un problema técnico grave. Por otra parte, te ahorrarás mucho dinero y tiempo en caso de problemas. Normalmente, debes traer este técnico a tu casa y pagarle por hora. Es por esta razón que puedo recomendar el MacKeeper. Puedes probar gratis aquí el MacKeeper:

Mackeeper Human Inside

¿Qué está mal con mi sistema? 

¡Haga clic aquí para una escan de diagnóstico gratuita para MacKeeper!

Descarga MacKeeper para solucionar un Mac Lento

Mackeeper 3 2015

 

¿Cómo funciona Mackeeper Human Inside en la práctica?

  • mackeeper human inside1. System Scan. ¿Tu Mac se ha vuelto lento? Realice un análisis del sistema. El MacKeeper hace diagnóstico integral de tu sistema y comprueba entre otras cosas, la presencia de malware de Mac.
  • Informe. El Mackeeper genera, basándose en los resultados, un informe y lo remitirá a un especialista en ordenadores de Apple.
  • 2. Built-In Chat. Este expert de ordenadores se conecta a través de la opción de chat en MacKeeper.
  • 3. Analysis. Este expert de ordenador está a tu disposición y puedes contacta con él para cualquier pregunta. Él te ayudará.
  • 4. Results. Después, empezarán las reparaciones y optimizaciones. Se eliminará cualquier tipo de malware. Además, el MacKeeper no recopila información personal ni privada.
  • 5. System Status. Puedes ver aquí un resumen de el estado de tu mac. El System Status se abrirá cada vez que abres el Mac para ayudarte de tu Mac. Cuando algo está mal, puedes realizar inmediatamente un find&fix y asegurarte de que un experto en ordenadores de Apple se ocupa de los problemas. ¡Para preguntarle algo puedes hablar directamente con él a través de chat!

 

Conclusión Mackeeper 3 Human Inside:

El MacKeeper no es sólo una excelente solución de software para el mantenimiento y la limpieza de un mac, también incluye un helpdesk integrado donde puedes contactar directectamente con un experto de Mac para todas tus preguntas y problemas. Krom Tech, el creador de esta solución, el ha llevado al MacKeeper a nuevas alturas y ha dejado a los competidores muy atrás.

  • ¿Ya tienes un antivirus de Mac?
  • ¿Quieres tener acceso a un experto personal de Mac en caso de que tengas preguntas y/o problemas?

Prueba este software especial, el MacKeeper con el Human Inside.

Descarga MacKeeper para solucionar un Mac Lento

mac lento